ACUERDOS Y ACUERDOS
Muchos personeros representantes de la derecha (y otros tontos útiles también) son partidarios en hacer acuerdos con el gobierno de Boric. Dicen que esos acuerdos pueden ser buenos para Chile. Escuchar eso parece lógico y normal, mientras tanto sería lógico y normal si el gobierno del inepto de Boric fuera lógico y normal. Pero todos sabemos que además de ser un gobierno de marxistas, comunistas, bolcheviques y lacayos, es un gobierno incapaz y NO CONFIABLE. Un gobierno inepto, que nada que haga será bueno para Chile. Ya lo ha demostrado en su primer año de gobierno con innúmeros hechos.
Por otro lado, es muy difícil hacer acuerdos con marxistas y comunistas en beneficio de la Democracia, pues ellos la odian y solo desean destruirla para imponer su “dictadura del proletariado”, que en verdad de proletariado no tiene nada, es apenas la dictadura de ellos (basta ver Cuba, Corea del Norte, Venezuela, Nicaragua, etc.). Cualquier acuerdo hecho con ellos tiene una trampa embutida y escondida que, al final, es la justificativa para que ellos se limpien el trasero con el acuerdo firmado.
Si me dijeran que hay un acuerdo entre dos o más partidos Demócratas, estoy más inclinado a creerlo y confiar en él. Pero con un partido bolchevique, comunista o marxista al medio, ni pensar.
Muchas veces pienso que los personeros de la derecha que simpatizan con acuerdos con los bolcheviques no son realmente de derecha – o por lo menos son incautos o idiotas demás. No es por el hecho que no soy de derecha que digo esto, es apenas como una constatación que lo veo así.
Pensar que los marxistas y comunistas van a mantener su palabra en un acuerdo (cualquier acuerdo) es ser muy infantil e idiota total.
La lucha contra el comunismo tiene que ser dada de frente y con toda la energía posible. ¿Acuerdos con ellos? Solo para comer sopaipillas… y, aun así, talvez nos quedemos chupando el dedo… Al final, los bolcheviques siempre encuentran una manera de meterles el dedo sucio en la boca a los idiotas. Así es con la Nueva Constitución que el pueblo NO QUIERE.
LA DEMOCRACIA ES LO OPUESTO A COMUNISMO. NO PUEDE EXISTIR ALGÚN ACUERDO (NINGÚN ACUERDO) ENTRE DEMÓCRATAS VERDADEROS Y COMUNISTAS Y MARXISTAS.
Sergio Raul Menares Becker