ANTES DE LA TRAGEDIA
Antes de la tragedia de ser elegido Presidente de Chile, Boric ya presentaba conducta reprochable. En una abordaje, se mostró abiertamente feliz con una camisa que mostraba un senador asesinado con un tiro en la cabeza. Sin ser partidario de ese senador, me sentí muy avergonzado por eso. Me dije a mi mismo: “Y pensar que un imbécil como éste, yo ayudé a elegirse. Pensé, gracias a Dios este irrespetuoso y grosero no será nunca presidente de mi país. Es un canalla, sin duda.”
Otra foto que se quedó marcada en mi fue una que publicó a “Poto Pelao” y otras varias, de recién salido de la cama con cara de borracho, las editaba para el público en general. Nunca descubrí el objetivo, pero me pareció de enorme mal gusto e indigno de un diputado de la república.
En una entrevista televisada, manifestó el deseo de orinar en un casco de soldado. Pensé, a este imbécil las FFAA no lo dejarán nunca presentarse al Parlamento. Ha ofendido mucho a las FFAA.
En otra entrevista televisada, dijo:
– El problema de Chile es que hay muchos chilenos.
Pensé: “Quien dice eso no puede ser normal. Imagina si fuera Presidente de Chile!”.
La TV mostró una entrevista en la cual decía, textualmente: “La revolución debemos hacerla con el lumpen, con el hampa, pues son los únicos que no tienen nada a perder”. Pensé: “Si este maldito es reelecto diputado, estamos todos locos!” (Estábamos…)
En un enfrentamiento con carabineros (la policía uniformada de Chile), les gritó:
– Uds. están locos enfrentando una multitud con armas de fuego…
Pensé: “Este idiota piensa que la policía debía enfrentarlos con calugas de dulce o con flores.” …
En todas las votaciones del Parlamento, Boric votó a favor de los bandidos. En toda votación del Parlamento, votó a favor de la inmigración ilegal desenfrenada, eso cuando Chile no tenía ni condiciones de dar lo mínimo a los chilenos pobres.
En plena campaña presidencial, supe que este tipo no le había trabajado nada a nadie NUNCA. Fue de la mesada del papi para la dieta del Parlamento. No sabe lo que es ganarse el sustento con el sudor de la frente. Pensé: “Es un “tábano”, nunca trabajó. No es un Trabajador. No sabe nada de las angustias de un Trabajador.”.