CONTINUACIÓN DEL LIBRO «LA MEDIA PESADILLA» 08
X (EX TWITTER)
Muchos de los comentarios aquí expuestos han sido extraídos de los mensajes de opinión enviados via “X”. Por ejemplo, el siguiente: “Moisés, tus palabras son extremistas y descalifican tus puntos de vista. Los metes a todos en una misma bolsa. Eso es errado. No todos los empresarios son malos. Decir lo contrario es como decir ‘todos los hombres son malos’. Cuando un empresario hace algo malo o fuera de la ley, entra en conflicto con la ley y es un caso de policía. Ya no es más un caso de política, y tanto tu como yo no debemos obstruir su trabajo con opiniones negativas. Generalizar es muy peligroso y errado. Los bolcheviques dicen: todos los ricos son malos, es errado, pero ellos piensan que están ciertos.”
Otros:
“No más impuestos. Urge disminuirlos… Gracias capitalismo por reducir la pobreza. Necesitamos un Estado pequeño y libre de zurdos…”.
“Recomiendo a todos los exilados anticomunistas a abandonar Chile, pues con Boric el país no es más seguro para resguardarnos de los bolcheviques…”.
“¿¿Si el exmilitar venezolano asesinado no fue por orden de Maduro, entonces quien fue el mandante?? Con la palabra la PDI”.
“La guerra fue vencida, pero la PAZ NO. La fuerzas del mal están ahí muy vivas.” (Albert Einstein). Sabemos qué fuerzas son esas…
“El tipo que habita La Moneda critica los anticomunistas, pero no critica los antidemocráticos”. Hay que ser muy cínico y canalla.
“Vichinsky era el juez preferido de Stalin. Sentenciaba a muerte a todos los opositores del dictador”. ¿¿Cuál es el juez casi Vichinsky de Boric?? (Urrutia, pero la ley no le permite enviar para matar los opositores de Boric).
LA CONSTITUCIÓN CUBANA
¿Ud. Sabía que la Constitución cubana permite a cualquier ciudadano protestar por cualquier medida tomada por el gobierno? Pero la verdad de lo que sucede es otra. Si Ud. protesta de cualquier manera, probablemente lo encarcelarán por años. La disculpa para infringir la propia Constitución es que aún no fue “implementada” la ley respectiva. En contrapartida, lo acusarán de provocador o contrarrevolucionario y lo expulsarán de su empleo, recordando que el único empleador (patrón) es el Partido Comunista.