PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 23

MIENTRAS CHILE EXISTA

Con Boric en la presidencia de Chile, haciendo barbaridades (dando pensiones a los bandidos) y diciendo imbecilidades (afirmando: “…no tengo dudas de las intenciones democráticas de los comunistas…”), hemos perdido el miedo de decir SOMOS ANTICOMUNISTAS. Es la mejor forma de enfrentar al inútil y sus lacayos (los bolcheviques). Por eso debemos juntarnos, agruparnos, aprovechar el efecto sinergético de la unión. La lucha contra el mal continua y debe ser más enérgica que antes. NO podemos quedarnos quietos viendo como estos imprestables (inservibles) se apoderan y destruyen nuestro país. MIENTRAS CHILE EXISTA, JAMÁS SERÁ COMUNISTA.

COMUNISTA Y EMPRESARIO

Es algo muy difícil ver un comunista empresario. Mi hermano comunista cuando volvió de su exilio de Canadá para Chile, estaba cesante y abrió una empresa individual de comercio de cosméticos en el pasaje Matte de la Plaza de Armas. Cuando tuvo que contratar una ayudante porque el negocio creció, se sentía un explotador perverso. Se sentía mal. Yo le decía: “debes sentirte bien y orgulloso porque le estás dando trabajo y salario a una chilena que lo necesita”. Pero era inútil, seguía sintiéndose mal. Pensé: “el comunismo deja a las personas medio tontas”. ¿¿Ven el caso de Jadue?? No consiguió administrar en forma éticamente correcta ni una farmacia popular. Son gente muy limitada. Le hacen mal a cualquier sociedad.

PCB

En 28 de abril de 2024, en la TV brasileña, durante 7 minutos aproximadamente, en horario noble (por ley pagado por los brasileños: propaganda gratuita), uno de los dos partidos comunistas que existen en Brasil, el PCB – Partido Comunista Brasileiro (el otro es el PC do B – Partido Comunista do Brasil), usó la TV para informar al Brasil lo bueno y necesario para la Democracia que es el PCB. Se dicen defensores de la Democracia. Con esta mentira y demagogia tratan de engañar a millones de ciudadanos. Los que los conocemos, sabemos perfectamente que los comunistas odian a la Democracia y solo quieren su destrucción para implantar su asquerosa dictadura opresiva en la cual solo ellos tendrán la palabra y nosotros los Trabajadores tendremos que bajar la cabeza y decir amén. De estos dos partidos comunistas, nada bueno puede salir. Uno es más malo que el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba