CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 26
BORIC ES DIFERENTE A LOS CHILENOS
No hay duda alguna que Gabriel Boric es diferente a los chilenos comunes Trabajadores y esforzados. Los chilenos hemos sudado Trabajando mucho de sol a sol para conseguir algo en la vida. Para poder dar un confort razonable a nuestras familias. Boric no ha trabajado en nada y a nadie en su vida. Salió de la mesada del “papi” para la “dieta” parlamentar. No sabe lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente. Su vida entera es muy parecida a la de un vagabundo profesional sin mérito en los estudios (y sin mérito en nada). Un mal ejemplo para Chile y para todos los chilenos. Será una mancha negra en la historia de Chile.
DE UN EMPRENDEDOR PARA UN COMUNISTA
En la TV chilena: “Déjame decirte una cosa, soy un emprendedor, tengo una PYME y ya me han asaltado tres veces el restaurante; y las tres veces me he vuelto a levantar con mucho esfuerzo y trabajo. Doy empleo a 50 Trabajadores que mantienen sus familias con su sueldo y Trabajo, y estoy muy satisfecho de hacerlo porque ellos lo precisan. Y tú, como buen comunista, ¿¿ha cuántos ayudas con Trabajo?? Pago todo los impuestos que el gobierno manda; lo hago consciente que estoy ayudando al país a su desarrollo. Y tú, ¿¿qué impuestos pagas??”. Así se lo dijo un emprendedor a un comunista em la TV.
VENCER NO ES CONVENCER
Boric venció mintiendo a los chilenos. ¿¿Se acuerdan del “en mi gobierno no habrá pitutos”?? Ayudado por el SERVEL (revisó las firmas conseguidas em 24 horas para inscribir a Boric como candidato…), pero como decía Luis de Unamuno, VENCER NO ES CONVENCER. Muy por el contrario, Boric no ha convencido a nadie, pero ha provocado mucha decepción. Y, al contrario, se ha mostrado un fraude.