PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 28

CANALLA

Cuando Boric se presentó por primera vez a diputado por Punta Arenas yo visitaba la ciudad como turista. Permanecí un mes en esta bella y limpia ciudad (a pesar de los perros sueltos en la calle). Estaba yo en un cibercafé cuando se acercó una joven con un “volante” político. Decía: “Un joven con ideas nuevas para un Chile moderno: BORIC”. Ella me explicó que se trataba de un joven abogado socialista democrático NO comunista que se iniciaba en la carrera de político. Yo, como no me interesaba por política, no le di más atención, pero me comprometí donar el valor de una semana de hotel para él. Así fueron 700 dólares de donación. Me sentí un “patriota”, me sentí bien, me sentí útil con Chile.

Tiempo después supe que el joven Gabriel Boric había sido elegido diputado por una conversación que tuvimos en Rio de Janeiro con amigos, y uno de ellos me dijo: conozco ese Boric, y es peor que comunista, es loco. Me quedé curioso, entonces le mandé un mail (mensaje) a Boric felicitándolo y pidiéndole que me confirmara que no era comunista. Me respondió rápido, al día siguiente (según me recuerdo) con otro mail que decía: NO SOY COMUNISTA, PERO SOY MARXISTA CON MUCHO ORGULLO. Si no fuera por la silla, me habría caído para atrás. Considero eso una engaño, una canalice. Llegué a la conclusión que Boric no solo es un engañador mentiroso, sino que también un canalla.

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

Em la noche de 29 de marzo de 2024, em la TV brasileña, en programa gratuito para el Partido Comunista Brasileiro (pagado por el gobierno), conforme estipula la ley brasileña, uno de los dos partidos comunistas existentes en el país(*) PCB usó su beneficio (inmerecido) para informar lo “bueno y necesario”, que es el Partido Comunista Brasileiro al lado de los Trabajadores y la Democracia. Además de decir una montaña de mentiras, se dicen los “paladines de la Democracia”. Una gran mentira, una fraude, pues todos sabemos que los comunistas ODIAN a la Democracia. Son totalmente antidemocráticos. Lo más terrible que hay muchos bolcheviques y marxistas que dicen lo mismo (¿¿Boric no dice que los comunistas son democráticos??). Por aquí se ve que los comunistas usan las armas que les da la Democracia para destruirla. Tal cual lo recomienda el Imperialismo Marxista.

(*) El otro se llama “Partido Comunista do Brasil” (PC do B).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba