PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 40

X (ANTIGUO TWITTER)

Varios lectores pueden sentir la similitud de los comentarios de esta coetánea con los comentarios de la red X. Realmente tienen razón, muchos son repeticiones de los comentarios expuestos por tuiteros, apenas que se ha omitido su nombre, pues no tengo autorización de ellos para publicarlo.

INTOLERANCIA

Como todos sabemos, los comunistas son totalmente intolerantes. Cuando actúan en una Democracia, se fingen de tolerantes, pero NO lo son. Es puro fingimiento. Es pura hipocresía. Se alían a partidos políticos “penetrados”, “infiltrados” o dirigidos por “tontos útiles” para, después de alcanzar el poder total, disolverlos y mandar sus dirigentes a la cárcel. Estos partidos aliados de los comunistas son apenas vasallos del comunismo. Son masoquistas.

SER COMUNISTA

Ser comunista es igual que ser nazista; creerse mejor que todos; creerse dueño absoluto de la verdad. No tolerar cualquier oposición a sus ideas por más erradas que estén. Nada que opinen sus opositores es verdad o vale algo. Habrá siempre una disculpa para invalidarlos. Hay que castigar a los opositores. No hay que respetarlos. En el comunismo, quien no está de acuerdo, va a parar en la cárcel o em un campo de concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba