PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 43

ANTES DE LA TRAGEDIA

Antes de la tragedia de ser elegido presidente, este canalla, Boric, ya presentaba conducta reprochable para un político que se espera ser decente. En un vídeo da internet, se mostraba abiertamente feliz con una camisa con la estampa del senador Jaime Guzmán, asesinado por un terrorista canalla. Sentí mucha rabia por eso y me dije, pensar que yo apoyé a este desquiciado ser elegido diputado la primera vez. Pensé, gracias a Dios este casi animal NO será nunca presidente de mi país (el tiempo indicó lo contrario, por causa de la imbecilidad general e inocencia de los ciudadanos).

LA POBREZA ES EL ALIMENTO COMUNISTA

¿¿Por qué los comunistas que están gobernando con Boric NO quieren acabar con la cesantía, crear miles y miles de empresas?? Respuesta: muy simple, porque desean mantener al pueblo en la miseria y la aflicción para obtener ganancias políticas. Son unos canallas.

ENSEÑANZA HOSPITALAR

En el programa de gobierno de Boric está prometido que habrá en los hospitales profesores para dar educación a los jóvenes enfermos internados encamados. Muchos médicos recomiendan que no se les exija nada a los enfermos y, muy por el contrario, se les brinde sosiego, tranquilidad para su recuperación. Por eso esta idea es desaconsejada. En todo caso, está prometido en el programa de gobierno de Boric. ¿¿Alguien sabe cuántos profesores están haciendo clases individuales en los cientos de hospitales a lo largo de Chile?? Un hospital público debe ser del Estado apolítico o del gobierno político?? Opine Ud.

CANASTA BÁSICA SIN IMPUESTOS

Muchos chilenos deseamos la eliminación completa de todos los impuestos sobre los productos y servicios. El impuesto debía ser cobrado de las empresas solamente. Lo ideal sería que entregasen el 50% del lucro. Para iniciar el sistema, podríamos comenzar con eliminar todos los impuestos sobre los alimentos de la cesta básica. Esto está siendo hecho em Brasil y beneficia a 200 millones de personas, más aún a los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba