PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

CONTINUACIÓN DEL LIBRO “LA MEDIA PESADILLA” 50

PÉSIMO EJEMPLO

Boric es un pésimo ejemplo para Chile. Nunca Trabajó en nada. Jamás ganó un centavo siquiera con un trabajo. Pasó de la mesada del papá a la dieta parlamentar. No sabe lo que es ganarse el pan con el sudor de su propio Trabajo. Un pésimo ejemplo para los chilenos.

EINSTEIN, UN ORGULLO

Debo confesar que sentí una inmensa felicidad al saber que tanto Mahatma Gandhi como Albert Einstein se declararon NO comunistas y, muy por el contrario, amantes de la Democracia y la Libertad. Lo mismo que Sigmund Freud.

RESPETO A LOS DOS SEXOS

El respeto a los dos sexos no solo es visible con el trato educado y civilizado entre ellos, sino que em forma muy importante es el reconocimiento de los derechos iguales a los dos.

Quiero decir con esto que las mujeres deben ganar un salario igual que los hombres cuando el trabajo y la responsabilidad son iguales. Los niños, cualquiera que sea el sexo, no deben Trabajar sino que estudiar. Los casos específicos de prácticas de trabajo para jóvenes estudiantes deben seguir las leyes em forma rigurosa.

EMPRESAS

Todas las empresas le hacen bien al país. Cuando se abre o se inaugura una empresa, se está abriendo una puerta al futuro. Al futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, de nuestro país. Una empresa es un “bien nacional”. No importa quien sea el dueño, si los privados, el Estado o una sociedad mixta. Sea con fines de lucro o no. Una empresa puede ser una cesta de venta de sopaipillas o una fábrica de tractores. La empresa tornase “sagrada”. Sin empresas, el país es un Haití o una Cuba. Un país pobre con gente pobre y miserable a merced de los gobernantes que se dan la gran vida, a costa de los Trabajadores con una explotación inhumana y “sádica”. Hace más de 60 años que los sinvergüenzas comunistas dicen a los cubanos que el “próximo año será mejor” (mejor para los comunistas…). Chile precisa de empresas, muchas empresas. A los sabios economistas que dicen que NO debemos hacer ni crear empresas por ser más barato comprar afuera, propongo que el gobierno los mande a todos a sembrar papas a Chiloé. Lo mismo decían cuando fue inaugurada la fábrica de aviones en Brasil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba