EL ANTICOMUNISMO
Muchos demócratas son partidarios de mantener la legalidad del Partido Comunista en una Democracia. Aun ellos mismos declarándose NO comunistas o hasta anticomunistas. Dicen que la esencia de la Democracia es esa misma, la libertad de expresar sus opiniones y de propagarlas. Con este argumento, podríamos perfectamente estar de acuerdo de inyectarnos el virus del SIDA para que nuestro cuerpo se encargue de él. Crie anticuerpos que lo protegerán. Recuerdo que las vacunas, algunas funcionan más o menos así, pero con virus muertos, NO vivos. Pero también sabemos que con el virus del SIDA no funciona, y éste mata mismo. Con el comunismo es igual: mata mismo. Los “anticuerpos” que la Democracia cría para combatir el comunismo son muy débiles, y eso sumado a que los comunistas usan recursos indecorosos, como la mentira permanente, la injuria, la gritaría, las calles, el vandalismo, la sexualidad, las feminazis, el engaño, el fomento del ODIO y la ENVIDIA contra los demás, el incentivo de la pobreza, la rabia contra los que tienen más, etc. Hacen a los comunistas muy peligrosos para una convivencia pacífica de una sociedad que solo quiere PAZ, TRANQUILIDAD, ORDEN y PROGRESO.
Muchos países han descubierto esto y han puesto al Partido Comunista en la ilegalidad. ¿Que han conseguido con eso? Más paz, más tranquilidad, más orden y más progreso.
¿Qué quieren fundamentalmente los comunistas? Quieren controlar todo en el país, a las personas y las instituciones; quieren disponer de 100% del capital disponible, y ellos (solo ellos: capitalismo de estado) disponer qué hacer con ese dinero y de qué forma. Sus deseos son ordenes que hay que obedecer con la cabeza baja. Son intolerantes en 100%, pues no toleran que sus instrucciones sean criticadas, bajo pena de prisión (ejemplo: Cuba). Pagan mal, salarios de miseria – y pobre de aquel que proteste por eso… La prensa independiente está prohibida y todos tienen que creer cuando el gobierno dice que el caballo blanco de Napoleón era negro. No pueden creer en lo que el gobierno comunista no ha publicado. Los rumores son castigados como “contrarrevolucionarios”, aun cuando sean verdaderos. Solo un partido político es permitido: el Partido Comunista, “el verdadero conductor de las masas”. Los otros partidos son prohibidos por Imperialistas, capitalistas, fascistas, democráticos, cooperativistas, religiosos, contrarrevolucionarios, etc. Los Trabajadores son prohibidos de tener sus propios sindicatos y partidos independientes. Sin hablar que les prohíben el derecho de huelga.
No hay duda que tenemos que agrupar en la lucha anticomunista al mayor número de personas, de todos los partidos políticos, aunque estas piensen que el comunismo no es peligroso, porque lo ES. No debemos interponer diferencias políticas, pues todos tenemos un principio ético común: SOMOS ANTICOMUNISTAS. No queremos ver a Chile como Venezuela, mucho menos como Cuba.
DIOS ESTÁ CON NOSOTROS Y LA VERDAD VENCERÁ A LA MENTIRA COMUNISTA.
Sergio Raul Menares Becker