PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

EL COMUNISMO VS COMUNISTAS

Muchos llaman al comunismo de Socialismo, pues es así como los comunistas les gusta y así lo dictaminan. Pero eso es un error. Basta leer el original del Manifiesto Comunista de Karl Marx para ver como este hediondo filósofo del mal trata a los Socialistas. Él dice textualmente: “que todos los Socialismos son malos, porque no incentivan la lucha de clases y son categóricamente democráticos”.

Muchos se refieren al comunismo como Socialismo, de la misma forma que decían una Gillete para referirse a una lámina de afeitar. Si no fuera por el loco asesino de Lenin que inventó en 1915 la idea de un Socialismo Marxista, no existiría esta confusión. Por otra parte, Lenin jamás consiguió explicar lo que era el Socialismo Marxista, y cuando le tocó aplicarlo en Rusia, lo bautizó con otro nombre: NEP (Nueva Política Económica). En una definición más realista, podríamos decir que se trataba de una Democracia-Capitalista AUTODESTRUCTIVA. O, con otras palabras, un comunismo inicial con férrea dictadura e intolerancia.

Pero veamos otros aspectos del comunismo. Dejemos bien claro que el comunismo es malo, pero no perverso. Los comunistas es que son perversos. El comunismo teórico no manda matar, no manda torturar, no manda encarcelar, no manda ser intolerante completo, no manda reprimir. Esto solo lo hacen los comunistas.  El comunismo es apenas una pésima idea de como debe ser una sociedad ideal. Insisto, es una mala idea, pero NO perversa.

Los comunistas no son capaces de entender a Karl Marx. Este decía que la sociedad comunista debía ser dirigida por una dictadura proletaria, pero en ningún lado dijo que esa dictadura era una dictadura personalista. Marx entendía esa dictadura como un “colegiado de proletarios”. No como una dictadura tradicional. Cosa que los comunistas ni sospechan….

El comunismo hay que vencerlo y erradicarlo porque es INCOMPATIBLE con la Democracia. A pesar que debemos saber que el comunismo NO mata, pero los comunistas, SI, matan.

Los comunistas odiaban a Sigmund Freud (el padre del psicoanálisis moderno) porque este, en una carta a Albert Einstein sobre una pregunta específica sobre el comunismo, le escribió: “El comunismo es malo, pero no tan malo como los propios comunistas”. Los comunistas no pueden decir que Sigmund Freud era fascista o nazista, pues era judío y fue expulsado de Austria por los nazis”. El día que la policia lo llevó para el destierro, la GESTAPO de Hitler le exigió una declaración que desmentía las acusaciones de torturas en su contra. Escribió: “Yo, Sigmund Freud, médico y profesor de la Universidad de Viena, declaro que fui bien tratado y con mucho respeto por la GESTAPO, por lo cual la recomiendo a todos”… (¡¡¡GENIAL EL SARCASMO!!!).

Freud escogió Inglaterra para vivir sus últimos años de vida. Tal cual todos los seres humanos que amamos la libertad escogemos un país libre para terminar nuestros días, lejos del comunismo.

EL COMUNISMO ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA TOTALMENTE.  SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba