EL MIEDO A LA INTERVENCIÓN
Muchos ciudadanos sienten miedo de decir que son favorables a una intervención para defender la Democracia, tanto más cuanto se trata de librarse de una dictadura opresiva. En Chile, dicen los comunistas que la derribada de Allende fue ayudada por los EEUU. En esa época yo vivía en Chile (Santiago) y no vi nada de eso. Pero si fuera verdad, lo único que tenemos a decir es: MUCHAS GRACIAS EEUU. Con la derribada de Allende nos salvamos de morir de hambre (ya que el canalla miserable de Allende estaba matándonos de inanición) y también nos libramos del maldito comunismo que había transformado en un infierno nuestro país.
La invasión de los EEUU a la isla Comunista de Granada acabó con el comunismo en la isla y los miles de cubanos comunistas que se sentían dueños de la isla. Hoy Granada, lo único que tiene en exceso es nuez moscada y turistas. Es una bella Democracia.
El caso de Panamá es otro similar. La intervención de EEUU y la prisión del dictador Noriega salvaron el país, y hoy Panamá es casi un Paraíso (ahora Panamá no tiene FFAA, pero tiene mucha felicidad).
Cuando EEUU luchaban contra los nazis, pidieron a todos los países de América del Sur su apoyo con lo que pudieran. Decían como slogan ampliamente difundido: UNIDOS AHORA Y UNIDOS SIEMPRE!! Todos los países contribuyeron con algo. Brasil contribuyó con armas, soldados y aviones (FEB – Fuerza Expedicionaria Brasileira); Chile con cobre al costo; Venezuela con petróleo al costo; Ecuador con bananas al costo; Colombia con café al costo; Cuba con azúcar al costo; México con frutas al costo, etc.
Ahora es hora que EEUU devuelvan la mano que fue extendida por Venezuela, ya que los comunistas están apoderándose de ella y destruyendo su Democracia.
Los EEUU deben hacer lo mismo en Venezuela, que hicieron en Alemania cuando exterminaron el nazismo. Deschavestizar el país completamente, democratizarlo nuevamente.
EL CHAVISMO, TAL CUAL EL COMUNISMO, ES INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA.