PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

GAZA, LÍBANO, ISRAEL, CHILE

Muchas personas piensan que la reacción de Israel sobre Gaza y el Líbano no es más que una reacción justificada por su derecho de defensa debido a los cobardes y perversos ataques traicioneros de los terroristas de Hamas y Hezbollah desde Gaza y desde El Líbano, respectivamente, contra Israel. Pero pensamos que Israel exageró en la reacción justificada. Los ataques militares a Gaza (y ahora al Líbano) han poco perjudicado a los terroristas de Hamas y Hezbollah. Sin embargo, han perjudicado mucho a los civiles inocentes y no combatientes. Muchos de los cuales son frontalmente contra los terroristas que habitan en sus respectivos países. Israel atacando y bombardeando con cohetes y aviones tanto a Gaza como el Líbano provoca dolor y sufrimiento en inocentes, sin considerar que destruyen la infraestructura civil de los respectivos ciudadanos.

Criticábamos Hitler y criticamos el salvaje de Putin por actuar como irracionales, pero no debemos quedarnos callados cuando Israel hace lo mismo. Inocentes sacrificados, tanto en Gaza como en el Líbano, como en Ucrania como en Lídice, son inocentes siempre en cualquier lugar y en cualquier época, y no merecen ser sacrificados.

Muchos preguntan: ¿¿entonces cómo Israel tendría que actuar para reaccionar en forma justificada a los ataques traicioneros de los canallas terroristas?? Nos parece más correcto dar al Mossad (Servicio Secreto de Israel) esa responsabilidad:  recuperar los rehenes y ejecutar los terroristas de Hamas y de Hezbollah (una solución quirúrgica). Aunque esto demoraría un poco más. No involucrar a las FFAA de Israel, pues estas deberían ser ocupadas para defender su territorio y no para atacar.

Chile, criticando Israel y no criticando la punición de los terroristas, está del lado errado de la racionalidad. Lo que es lógico viniendo del incompetente marxista que gobierna Chile.

AYUDE A DIVULGAR ESTE PORTAL ANTICOMUNISTA ENTRE SUS AMIGOS Y CONOCIDOS. REENVÍELO. SER ANTICOMUNISTA ES SER CONTRA EL MAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba