LA VACUNA CONTRA EL COMUNISMO
La única vacuna que el ciudadano puede tener – necesariamente – contra el comunismo es ser un absoluto ANTICOMUNISTA (pero no es suficiente). No quedarse callado jamás para no darle chance al comunismo de brotar en ningún lado. Combatir el comunismo siempre y en todo lugar. No dejarse engañar por los “tontos útiles del comunismo”, que dicen que los comunistas no son peligrosos, basta ver ellos en el gobierno del marxista Boric, ninguna empresa fue expropiada, ningún Trabajador tuvo su derecho a huelga prohibido, nadie fue encarcelado por protestar, etc. A esos seres inefables, hay que decirles que los leones no hacen daño cuando están con la boca cerrada… no por eso ellos son mansos… Pero si abren la boca para morder, tenemos a las FFAA que nos protegerán. Para aquellos que dicen que es justamente la particularidad de la Democracia permitir tolerar a los comunistas totalitarios, les decimos que lo mismo decían los “ingenuos” de Venezuela (que ahora están exilados en USA) de la Democracia venezolana, sobre los chavistas.
Ser anticomunista no basta. Ser un anticomunista y egoísta, como son muchos de la derecha miserable que solo les interesa dialogar con los comunistas para ver cuál es el pedazo de la torta que pueden sacar, es hacerles un favor a los comunistas. Hay que ser “socialista” en el buen sentido de la palabra, pues ser socialista y ser anticomunista no es una contradicción, como dicen los derechistas miserables y los canallas bolcheviques. Es ser una persona consciente de los problemas de la sociedad y su preocupación de resolverlos en forma y ambiente democráticos de libertad. No es un ambiente socialista marxista o socialista opresivo, como es actualmente en Chile, en América, África y otras partes de mundo (excepto en el norte de Europa).
Por eso no hay que confundir el Socialismo Democrático anticomunista con el Socialismo marxista lacayo de los comunistas. El Socialismo Democrático (verdaderamente anticomunista) es partidario de que mientras no se resuelven definitivamente los problemas sociales, hay que mantener un buen Ministerio de Acción Social para proteger a los menos favorecidos, y que son ciudadanos iguales a nosotros. No estamos proponiendo un ministerio para proteger a los sinvergüenzas, a los flojos, a los “vivos”, a los canallas, a los improductivos por pereza, a los bandidos, etc. Estamos hablando preferencialmente de ayudar a la madre abandonada por el marido y que debe cuidar de su prole… La mejor forma de parar el comunismo es tener bastantes empresas, donde TODOS los Trabajadores puedan trabajar y recibir un salario digno. De la misma forma que se mantiene saludable un cuerpo humano bien alimentado, higiénico y contento. ¡¡MENS SANA IN CORPORE SANO!!
EL COMUNISMO Y EL CHAVISMO SON TOTALMENTE INCOMPATIBLES CON LA DEMOCRACIA.
NO SE OLVIDE DE DIVULGAR ESTE PORTAL DEMOCRÁTICO ENTRE SUS AMIGOS Y CONOCIDOS. NO BASTA SER LOS MEJORES, HAY QUE SER MÁS…