LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Hay cosas que no tienen valor material, pero su valor espiritual supera muchas veces más al valor monetario. Una de ellas es el amor de madre. El valor del amor por los hijos y nietos. Por la familia en general. La libertad de expresión es uno de esos valores que valen mucho más que el dinero pueda comprar. La libertad de expresar nuestro pensamiento es algo que “no tiene precio” alguno. Expresar nuestras alegrías y nuestras inquietudes, así como nuestro desagrado, hace de nosotros los verdaderos representantes del “homo sapiens” moderno. Nos hace “LIBRES” y también nos hace sentirnos “LIBRES”. Esto por sí solo ya es una felicidad, una alegría que solo la DEMOCRACIA nos puede ofrecer.
Para los bolcheviques (marxistas, comunistas y aliados), la libertad de expresión es apenas “una frescura” capitalista. Lo importante para ellos no es la libertad de las personas y si la eliminación de los ricos. Mandar una persona para la cárcel por pensar en forma independiente que el gobierno está errado, es errado. Para ellos una persona “librepensadora” en la cárcel es una seguridad de mantener su dictadura oprobiosa sobre todo y sobre todos. Por eso instalan una dictadura opresiva para mantener la seguridad que los opositores sean encarcelados y mantener la premisa de “ellos están ciertos y los demás están errados”. Mantenerlos encarcelados es una seguridad frente al miedo que todos sepan que ellos están equivocados.
Sin contar mayormente la hambruna que causan en la sociedad, siendo que los más perjudicados son los Trabajadores. ¿Ud. se ha preguntado cuál es el almuerzo de una familia común cubana? (normalmente arroz con tres láminas de pepino). ¿¿Y cuál es el almuerzo de un comunista?? Basta ver la guata que tienen y ya se puede deducir.
Los mismos bolcheviques del sector de aliados de los comunistas saben que ellos serán encarcelados y sus partidos eliminados, prohibidos. ¿¿Entonces, por qué apoyan a los comunistas?? Nadie sabe o talvez Freud explique, o sea, apenas puro Masoquismo mental. Otros dirán que se trata de suicidio político y otros también dirán que se trata de partidos hipócritas, que no pasan de puro procomunistas o infiltrados por comunistas.
Recordemos al Diputado Don Florencio Galleguillos Vera, que denunció la creciente dominación de los comunistas dentro del Partido Socialista de Chile, y que temía que Fidel Castro instalaría una dictadura comunista que duraría 50 años por lo menos en Cuba. Por eso fue expulsado del Partido, fundando posteriormente el primer Partido Socialista Democrático NO Marxista de Chile (Partido que fue aniquilado por los ataques de la derecha y de los bolcheviques).
“El comunismo es incompatible con la DEMOCRACIA.” (Don Gabriel González Videla, ex presidente de Chile).