MÉXICO
México es un gran y bello país con cerca de 129 millones de ciudadanos que limita con los Estados Unidos en su frontera norte. Recientemente, ha asumido la presidencia la Sra. Claudia Sheimbaum, una judía que odia a Israel y sus ataques a Gaza, al Líbano y a Irán (¿¿se acuerdan del judío Trotski, un comunista que decía detestar a los judíos??).
Claudia Sheimbaum es amada y apoyada por los comunistas de México y del mundo todo. Con esos antecedentes, ya podemos afirmar que se trata de persona NO BUENA ni democrática. Ser apoyada entusiásticamente por los comunistas no solo por ser del partido del presidente anterior, Manuel López Obrador, el MORENA, sino que por sus afinidades ideológicas con los extremistas marxistas, eso NO es nada bueno ni meritorio. Para comprobar esto, basta escuchar sus opiniones sobre Cuba, Venezuela y Nicaragua. México depende grandemente de su comercio con los Estados Unidos. Por eso esperamos que su comportamiento sea moderado y mantenga los extremistas que la apoyan sosegados (apaziguados) para que no le provoquen problemas en su relacionamiento con su vecino anglo-saxónico (USA). Los Estados Unidos, por otro lado, deben entender que su poder de disuasión haciendo restricciones como el embargo comercial, puniciones personales y otras estupideces similares, NO tienen el resultado esperado o requerido. Para los comunistas, cualquier acción que no sea militar, les importa un cuesco… El caso de Cuba y Venezuela lo confirman totalmente…
EL COMUNISMO ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA.
NO SE OLVIDE DE DIFUNDIR ESTE SITIO (PORTAL). LUCHAR CONTRA EL COMUNISMO ES TRATAR DE DEJAR UN MUNDO MEJOR A NUESTROS DESCENDIENTES.