O CHAVISTA BRASILEÑO
No hay duda que el presidente Lula se ha ganado el título de “el chavista brasileño”, a pesar que otros comentaristas prefieren darle el título de “el protector de Maduro”. La verdad es que Lula siendo dueño del PT (Partido de los trabajadores marxistas) es una autoridad incontestable en su partido. La gerente y presidenta del partido PT, elegida y nombrada por Lula, es la Gleisi Hoffman, una conocida extremista procomunista y chavista, hedionda hasta el cogote.
Recientemente el Lula discursó en la Asamblea de las Naciones Unidas, habló sapos y lagartos contra las dictaduras de derecha, y como amenazan a la Democracia, pero no abrió la boca para denunciar las dictaduras de izquierda, como la venezolana por ejemplo, en la cual Maduro pisotea a la Democracia todos los días; o la dictadura cubana que mató la Democracia totalmente. Eso es lo que se llama actitud “canalla” de un hipócrita y falso. Lula dice que defiende la Democracia, pero parece que solo dentro del Brasil, para fuera una dictadura de izquierda es magnífica para él.
Los Trabajadores democráticos rechazamos esta actitud canalla del presidente del Brasil que nada beneficia a los Trabajadores de Venezuela.
La actitud del presidente Boric de Chile, denunciando la dictadura de Venezuela, es apenas el resultado de una pelea personal de Boric con Maduro, pues los dos son marxistas y amigos de las dictaduras contra los Trabajadores. Que nadie se engañe con eso, ni felicite a Boric, porque no es sincero en lo que dice, ya que hace lo contrario a lo que dice. ¿¿Cómo está el esclarecimiento del asesinato del teniente venezolano en Santiago de Chile, Roland Ojeda?? A Boric no le interesa, parece. ¿¿Será que es cómplice??
EL COMUNISMO, COMO EL CHAVISMO, SON TOTALMENTE INCOMPATIBLES CON LA DEMOCRACIA.