PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

PENSAMIENTOS

Cuando nos enfrentamos a un fracaso o una derrota en la vida, ésta nos está enseñando que, si insistir por ahí, no está el camino cierto. Tenemos que procurar otro camino u otro método. Entonces, la derrota o el fracaso nos ayuda, para evitarlo la segunda vez. En otras palabras, no debemos cometer el error por segunda vez.

Eso también vale para la política. Podemos afirmar que Boric no ganó la disputa en Chile, apenas Kast la perdió. La derrota nos enseñó que los anticomunistas no debemos ir separados a la lucha, o seremos siempre derrotados por los bolcheviques.

Una cosa que no debemos olvidar es que los anticomunistas no son únicamente los demócratas, sino que todos los del espectro político, cuyo denominador común más explícito es ser contra el comunismo.

Todos los demócratas deben ser instados a unirse en una frente común para derrotar a los comunistas, pues la Democracia es lo opuesto a comunismo.

Lo mejor de todo es una Democracia Protegida, en la cual sea prohibido el proselitismo de las dictaduras, tales como el fascismo y el comunismo. La prohibición legal del PC y de los fascistas es una condición necesaria para una buena Democracia Protegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba