PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

PRESIDENTE EDMUNDO GONZÁLEZ

La salida del presidente electo Edmundo González de Venezuela para su exilio en España fue autorizada por presión indebida y condicionada por dos figuras tenebrosas del régimen de Venezuela: la mujer y el cuñado de Maduro. Los tres forman la cúspide de la “pirámide del mal” que gobierna ese país. Edmundo González informó en España que fue obligado por estos dos gánsteres a firmar un documento en el cual reconocía a Maduro como presidente electo de Venezuela según el CNE (controlado por Maduro). Obviamente este documento es inválido por la forma en que fue aprobado para el presidente electo poder salir del país.

Este acontecimiento nos hace recordar cuando Sigmund Freud (famoso científico, padre de la psiquiatría moderna) solicitó al gobierno de Austria (ya dominado por los alemanes nazistas) en 1939 permiso para poder salir del país. La GESTAPO exigió una carta igual a la exigida a Edmundo González. Sigmund Freud escribió y firmó lo siguiente:

“DECLARO QUE JAMÁS FUI MOLESTADO POR LA GESTAPO Y, MUY POR EL CONTRARIO, FUI TRATADO CON MUCHA CORTESÍA Y EDUCACIÓN. RECOMIENDO LA GESTAPO A TODO EL MUNDO”. Para buen entendedor, pocas palabras bastan. La GESTAPO de Hitler autorizó prontamente la salida de Sigmund Freud, a pesar que era un judío muy conocido; no fue encerrado en un campo de concentración como el resto de los judíos arrestados y luego ASESINADOS.

El chavismo, como el comunismo, nazismo, marxismo y el talibán, son totalmente incompatibles con la Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba