¿¿QUIEN PAGA EL PATO??
Imagine Ud. que un laboratorio farmacéutico descubra un remedio para todos los tipos de cáncer y comience a comercializarlo de inmediato, así que, presentar su pedido de autorización, pero sin esperar los resultados de aprobación que demorarán meses, como es habitual, por causa de la burocracia del gobierno. Piense Ud. que en este mismo gobierno existe una autoridad que ordena parar con la comercialización del remedio, pues está en “tramite de autorización”.
El proceso seguirá entonces su cauce normal demorando años en aprobar tal autorización de tal remedio, más en este tiempo van a morir miles de personas al ser impedidas de recibir el remedio, por un “trámite burocrático” que les negó su aplicación.
Es decir, como dice la sabiduría popular: PAGARÁN JUSTOS POR PECADORES. Los justos son los enfermos y los pecadores los que deberían autorizar ya, ni que sea en carácter de emergencia.
Es exactamente eso lo que ha sucedido con el servicio de la red X de internet. Los usuarios que llegan a 21 millones en Brasil han sido eliminados de este servicio al prohibirlo en el país por un Juez de la Corte Suprema. Puede ser que jurídicamente sea cierto, pero social y políticamente no es cierto; ya que el FIN NO PUEDE JUSTIFICAR LOS MEDIOS.
Lo correcto sería intervenir en la empresa X en su parte brasileña y permitirle continuar funcionando para no perjudicar a millones de usuarios. Devolverla a su dueño así que las multas sean pagadas y los problemas con la justicia sean resueltos.
De lo contrario, podremos tener a su Excia., el Juez Alexandre de Moraes de la Corte Suprema del Brasil, disolviendo un popular club de futbol brasileño porque la ley exige que su presidente debe vivir en Brasil y no en el exterior, además, debe plata al fisco y pagar las multas.
Lo mismo hacia Adolf Hitler, no importa sacrificar mujeres y niños alemanes si eso detiene los rusos en el interior del metro de Berlín. Así fueron asesinados miles de familias alemanas, por orden del führer.
EL CHAVISMO, TAL CUAL EL MARXISMO Y EL COMUNISMO, SON INCOMPATIBLES CON LA DEMOCRACIA.