PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

RECETA ANTICOMUNISTA E IGUALAR HACIA ABAJO

APLICAR EL COMUNISMO EN CASA

Leí en internet un artículo que decía como se podía aplicar (Y EXPLICAR) el comunismo en casa, especialmente con el hijo que mostraba simpatías por el marxismo. Decía lo siguiente:

¡Pídele a tu hijo “revolucionario procomunista” que colabore en casa, lavando el auto todas las semanas, haciendo su cama, ordenando su pieza, limpiando el baño, el jardín y lustrando los zapatos de todos en casa. En retribución de eso le pagarás 50 dólares al mes, de los cuales les descontarás 40 para distribuirlos entre sus hermanos que nada hicieron. Le dirás que eso es la “contribución social” o “contribución solidaria”, exigida para los comunistas quitarles a los que merecen tener, para dar a los que nada hicieron para merecerlo”.

TODOS POBRES, PERO IGUALES

Reciente información de Estadísticas de la OEA ha comunicado que 82% de los ciudadanos de Venezuela están abajo de la línea de pobreza. Ellos no alcanzan a consumir las 2 mil calorías en alimentos como mínimo necesario, todos los días. El “chavismo” es peor que el comunismo, ya que en Cuba solo el 70% están abajo de la línea de pobreza. Por eso, es muy cierto que:

“EL CHAVISMO COMO EL COMUNISMO SON TOTALMENTE INCOMPATIBLES CON LA DEMOCRACIA PARA RESOLVER EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERANZA DE TODOS (Y COMO DECÍA UN OPERARIO CUBANO: EL COMUNISMO ES LA PEOR TRAGEDIA DE LA HUMANIDAD EN ESTE ÚLTIMO SIGLO).”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba