PURO CHILE

Chile auténticamente democrático

RIVALES, ADVERSARIOS O ENEMIGOS

Muchos demócratas y no comunistas piensan que los comunistas son rivales o adversarios de la Democracia. Eso es un equívoco total y absoluto. Rivales y adversarios son otros partidos democráticos que luchan por alcanzar el poder, con una mirada diferente de los otros, pero que tienen claramente decidido que siempre se mantendrán en la Democracia y serán solidarios con otros Partidos democráticos cuando estén en peligro por acción de los antidemocráticos. Ellos no hacen “componendas” con los antidemocráticos. Como es el caso de pactos con los comunistas marxistas y lacayos, todos ellos denominados en conjunto como “bolcheviques”.  Estos elementos antidemocráticos son realmente ENEMIGOS de la Democracia. Por eso la expresión “anticomunistas” es una expresión cabal de las personas que se oponen al comunismo y lo identifican como un enemigo y no como un adversario. ¿Por qué un enemigo? Porque su “íntimo deseo” es destruir la Democracia para suplantarla por una impuesta y forzada dictadura comunista, que incluye la anulación de toda oposición Democrática al régimen, usando la fuerza bruta. Solo ellos mandan y todos los demás deben bajar la cabeza o decir “amén”. No hay oposición porque NO es permitida.

El Comunismo tiene dos partes diferentes bien claras y específicas que pueden destacarse sin grandes problemas. La primera es una parte económica que se esparce por toda la Sociedad bajo un manto único, que está bajo la tutela de un único dueño, el Estado, y no permite ninguna actividad privada, mucho menos una actividad de producción intelectual y/o material. La otra parte es totalmente política de administración y control. Constituida por un partido único que administra todo (TODO) en el país a través de una Dictadura de Gobierno coligada al partido único.

La primera parte del comunismo, la económica, podría representar una posición de punto de vista diferente de la Democracia y, en ese aspecto, podríamos decir que son rivales o adversarios de la Democracia liberal y/o social. Pero en el aspecto político, NO. Consideramos y reconocemos como enemigos de la Democracia a quienes quieren enjaularnos en una dictadura comunista en los moldes del Imperialismo Marxista, a quienes quieren colocarnos en la condición de semi-esclavos, sin derecho a voz y a voto, mucho menos protestar.

Muchos dirán, que podemos ser adversarios de los comunistas en la parte económica y enemigos en la parte política. Y por esa razón podemos permitirles su actuación en una Democracia con la condición que no luchen contra ella. Estas personas piensan que los comunistas están dispuestos a separar las dos partes del comunismo, la económica de la política. ¡Enorme engaño! Ningún comunista separará la parte económica de la política. Y mientras aparenten solo se preocupar de la parte económica solamente, nunca dejarán de lado (por debajo de la mesa) la parte política. Es decir, su objetivo político máximo: LA DICTADURA COMUNISTA.

Esto es muy claro. ¿Han visto a la Camila Vallejos hacer propaganda de la dictadura comunista? ¿O a la Iraci Hassler? Solo hablan de la parte económica de los problemas y la parte política, ¿¿¿Uds. creen que se olvidaron de ella??? ¿¿¿¿¿O cambiaron de opinión, se volvieron demócratas??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba