TWITTER PARTE I
La red Twitter me ha censurado por 7 a 8 días y condenado al silencio por decir que Boric es un canalla. No hay duda que hay funcionarios bolcheviques en Twitter que se encargan de atacarme, censurándome de esta forma. El mes pasado también me censuraron y, después de una semana, me enviaron un mensaje pidiéndome disculpas por el error cometido por ellos. Eso me recordó el pedido de disculpas que enviaban los comunistas en La Habana – Cuba, cuando cometían un engaño, enviaban algo así a la viuda: “El gobierno Revolucionario de Cuba pide disculpas a Ud. por haber fusilado por engaño a su marido, en el paredón. Saludos y hasta la victoria siempre”.
Ahora nuevamente me han censurado – parece que es el mismo funcionario bolchevique de Twitter, partidario de Boric – porque dije que Boric es un canalla. Aprovecharé este Portal para justificar mi opinión de por qué pienso que Boric es un canalla y no es como ofensa, y si apenas como una constatación.
Tiempo atrás, cuando visitaba Punta Arenas, ayudé Boric a elegirse diputado y, durante un mes, participé de su campaña. Todos decían que él era un Socialista Democrático joven, con mucha energía. Él nunca lo desmintió públicamente. Pero, así que elegido diputado, me envió un mensaje al Brasil vía e-mail diciéndome que el “era marxista con mucho orgullo”. Pensé que no solo fui engañado como fue una “canallice” de Boric decirlo solo después de elegido diputado.
El año pasado, vi una foto en las redes sociales publicada por Boric desnudo y claramente se ofreciendo (ofreciendo su cuerpo), no sé si a mujeres u hombres. Lo encontré de un mal gusto pésimo y solo un “canalla” y degenerado sin pudor podría hacerlo.
En las mismas redes sociales vi Boric con una camisa con la foto de un senador asesinado por un extremista con un tiro en la frente, y riéndose feliz de la vida por la muerte del senador. Pensé que hacer eso era propio de un “canalla”, que no tenía respeto por la vida de un compatriota, aun siendo un enemigo político (Soy contra la muerte y el asesinato de cualquier persona).
También vi cuando un periodista le preguntaba si sería candidato a Presidente de Chile y dijo que NO, porque dejaría la cagada en el país y por eso prefería la calle. Cuando después se presentó a Presidente, pensé. ¡¡Dejará la cagada si elegido!! Eso es una “canallada”, es un “canalla”.
En su campaña para Presidente de Chile, dijo que jamás nombraría “pitutos” en la administración del país como premio a los vencidos en elección popular. Después de Presidente, nombró exactamente los vencidos en cargos con sueldos gordos. Eso no solo comprobó que era un mentiroso, como que un completo “canalla”. Con referencia a los inmigrantes, dijo que el problema de Chile era que había muchos chilenos en el país… Pensé: solo un “canalla” para decir tamaña estupidez.
Cuando visitó La Moneda después de haber ganado la elección, se detuvo a “rezar” bajo el busto de Allende, quien quebró el país y nos hizo sufrir las consecuencias de su descalabro. Hacer lo que hizo Boric es un “canallice” y una falta de respeto por los que sufrimos con Allende.
Cuando visitó La Argentina, le agarró el culo al Presidente Fernández. Hecho visto por millones de telespectadores. Solo un “canalla” puede hacer eso.
Cuando se propuso aumentar las penas a los bandidos que atacaren a los bomberos, votó en contra. Eso es cosa de un “canalla”.
Indultó un bandido supercondenado y peligroso porque se le puso en la cabeza que era inocente. O sea, él sabía más que los jueces que condenaron a al bandido después de analizar profundamente el caso. Solo un amoral y un “canalla” para hacer eso.
En Brasil el sinónimo de la palabra canalla es “patife”. Boric es por eso, y por mucho más, un CANALHA, y su elección para Presidente de Chile será una mancha negra en la historia del país.
Twitter podrá censurarme, pero no conseguirá que cambie mi opinión de ese “patife”.
Sergio Raul Menares Becker